jueves, 23 de enero de 2020

Saludos  y muchas  bendiciones a todos mis estudiantes y familiares, hoy día le  damos gracias  a Dios  que  estamos  bien  y  sobre  todo  de pie para  seguir hacia  adelante. Este año 2020 llegó con grandes  retos, pero tenemos  que poner toda nuestra confianza e Dios.
Estamos en la  espera  de que se inspeccionen nuestra escuela,mientras tanto estoy en la mejor disposición  de  atenderlos y  repasar destrezas si  así ustedes  e  lo  conforman.

Me gustaría  saber  su  opinión, si  quieren  que  se le repare unas tareas  para  repasar.


Los quiero mucho

4 comentarios:

  1. Buenos días¡ espero q usted y su familia se encuentren bien. De mi parte estoy de acuerdo de q de repaso y tareas q le cuenten para el semestre.

    ResponderEliminar
  2. Me incluyo con los trabajos y repasos en el hogar. Dlb

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, yo también estoy de acuerdo en que den trabajos para que así los estudiantes no se atrasen pero sobretodo ocupen su mente en algo más que no sean los temblores.

    ResponderEliminar
  4. Saludos
    Pido disculpas por no haberles contestado ,me quedé sin servicio telefónico.
    Gracias a Dios comenzaremos esta semana ,así que los espero con los brazos abiertos y la bendición de Dios.

    ResponderEliminar